Rejas y Ballestas Pueblo Seco



REJAS DE SEGURIDAD Y BALLESTAS
Hágase con la máxima seguridad para su vivienda o negocio de manera rápida y discreta

¿Está buscando una manera de aumentar la seguridad en su negocio? ¿Algo que no requiera de mucha obra y que tampoco exija de una gran inversión? En Rejas y Ballestas Pueblo Seco podemos ayudarle a resolver sus inquietudes ya que la instalación de rejas en ventanas o puertas pueden ser una solución eficaz en materia de seguridad si éstas se colocan de manera correcta por técnicos cualificados. 

Puede confiar en la dilatada experiencia y profesionalidad de nuestro equipo de instaladores de rejas en Barcelona para asesorarle acerca la seguridad que necesita su vivienda o negocio. 
Para consultar los diferentes tipos de rejas, ballestas, puertas metálicas y otros elementos de seguridad que le ofrecemos basta con que se ponga en contacto con nosotros por teléfono y le informaremos con mucho gusto. Asimismo nos podemos desplazar allá donde nos requiera para estudiar su caso y hacerle un presupuesto sin ningún tipo de compromiso ni coste por desplazamiento.

Las rejas de ballesta son nuestro producto más solicitado ya que, con una correcta instalación, cumple adecuadamente su función de seguridad. Las características que hacen este sistema de seguridad atractivo son la apertura sin esfuerzo, la poca necesidad de obra, una buena ventilación y luminosidad, un bajo mantenimiento y una excelente relación seguridad-precio. Además disponemos de una amplia selección de colores para la adaptación de la reja de ballesta a cualquier ambiente.

En Rejas y Ballestas Pueblo Seco queremos echarle una mano con la seguridad de su negocio, por eso estudiamos la singularidad de sus instalaciones y diseñamos juntos un plan de actuación. No deje pasar la oportunidad de tener su comercio bien protegido, llámenos y déjenos encargarnos de todo.

¿POR QUÉ INSTALAR REJAS DE SEGURIDAD?

Los motivos que nos pueden llevar a buscar una empresa de confianza para instalar rejas o ballestas de seguridad pueden ser de diferente índole, pero el que destaca por encima de todos los demás es el de aumentar la seguridad en sus propiedades. Las rejas evitan robos. Según los informes de criminalidad que presenta cada año el Ministerio de Interior español, las ventanas son el punto de acceso a través del cual más robos con fuerza se producen en nuestro país. Por un lado por despiste, pues mucha gente deja abiertas ventanas o puertas de patios interiores especialmente en verano, confiando en que nadie tendrá la osadía de trepar hasta allí o de deslizarse desde los tejados. Eso es un grave error, pues hay ladrones que son auténticos trepadores, especialistas en subir y bajar por fachadas y tuberías y entrar por ventanas o puertas abiertas, sin encontrar ningún problema. 
Mucha gente cree que para ser objeto de un robo en el hogar hay que ser rico, que los ladrones nos vigilan para saber si en la casa hay objetos de valor o no, y se despreocupan de la seguridad pensando que a ellos no les tocará. Más de 113.000 robos con fuerza en domicilios son denunciados cada año en nuestro país (si sumáramos aquellos que no se denuncian por falta de tiempo o de ganas de las víctimas no se sabe cual sería la cifra real de robos) demuestran que no hay que ser rico para que nos roben en casa.
 Al contrario, la propia policía asegura que los ladrones entran a robar calculando las dificultades de entrar a la vivienda (medidas de seguridad, dificultad de acceso...), las facilidades para escapar rápidamente y sin ser vistos (qué tipo de barrio es, etc) y el posible botín. En todos los hogares hay al menos un ordenador portátil, 100€ en dinero, una tablet y una tele pequeña, y posiblemente uno o más relojes y algunas joyas.
Este botín es del todo deseable si es fácil de obtener: una entrada y salida fáciles del hogar hacen que para los especialistas sea casi un regalo. Las ventanas y puertas de balcones, de carpintería metálica o de madera, no están preparadas para resistir forcejeos con palancas, y ceden fácilmente ante un ladrón que sepa dónde aplicar la fuerza, sin hacer casi ruido ni alertar a nadie. Por lo tanto, ya dejemos las ventanas abiertas por confianza o despiste, o las dejemos cerradas, si alguien sabe que no estamos en casa podrá entrar y salir fácilmente, llevándose nuestros objetos de valor y lo que es más importante, acabando con nuestra tranquilidad en nuestra casa, que consideramos inconscientemente nuestro refugio. Las experiencias de víctimas que han sido robadas en su casa van desde la ansiedad hasta los trastornos paranoicos, pues en cuanto nos han robado una vez sabemos que cualquier día se puede repetir, e inevitablemente pensamos qué pasaría si ésta vez estuviéramos nosotros o peor aún, nuestra familia, en el interior de la vivienda. ¿Nos harían daño? ¿Seríamos agredidos? El daño emocional de un robo es mucho más difícil de calcular que el económico.

Para saber el coste económico de un robo en casa a través de la ventana basta con sumar el coste de lo robado y lo que tendremos que comprar para reponerlo (un nuevo teléfono, una nueva tablet, un nuevo reloj...), el coste de la reparación de la ventana, el coste de los técnicos que arreglen lo que los ladrones hayan robado en su registro de la casa buscando objetos de valor escondidos en falsos techos, interior de armarios, etc, y el coste del tiempo que perderemos poniendo denuncias, yendo a hacer papeles para recuperar documentación sustraída, negociaciones con la aseguradora... Es decir, un total de dinero muy superior al de los simples objetos que nos sustraigan. Y se lo aseguramos, el coste total está muy por encima de lo que le costará instalar nuestras rejas y ballestas de seguridad, así que no espere más y consulte ya nuestros precios  antes de que sea demasiado tarde, pues si no la spone ahora las pondrá en cuanto sufra un robo, y el daño ya estará hecho. Si usted vive en un ático o una planta baja, o su patio trasero es accesible desde los tejados aledaños, sus probabilidades de sufrir un robo a través de las ventanas son todavía mayores, así que póngase a pensar desde este momento en instalar sus rejas de primera calidad.

¿Cómo evitan las rejas los robos?
Con tres pasos muy sencillos.

Disuasión. Si los ladrones valoran la posibilidad de entrar en su casa y observan la presencia de rejas, seguramente quedarán disuadidos, pues la inversión de tiempo que deberán afrontar para realizar el robo será mucho mayor al tener que cortar las barras metálicas que componen la reja. Igualmente, si decidieran entrar por la puerta tendrían muchas posibilidades de quedarse sin escapatoria si alguien entrara en la casa en el moment en que ellos están dentro. 
Los ladrones, evitan el enfrentamiento con sus víctimas, así como el ser vistos pues eso podría llevarlos ante la justicia posteriormente. Así pues, si los ladrones ven que su casa se protege con rejas y ballestas la evitarán, y preferirán probar suerte en la casa del vecino, que no tiene rejas ni nada que proteja su seguridad.

Retraso de un posible robo. El tiempo que necesitarán para entrar en la vivienda será demasiado grande para que lo afronten, necesitando además material pesado como radiales y sierras, que causan un gran estruendo que pondría en alerta tanto a vecinos como a usted mismo si estuviera en el interior de la vivienda, dando tiempo para avisar a las fuerzas de seguridad. Para burlar una reja no queda más remedio que serrar el número de barrotes necesarios para que una persona se pueda deslizar a su interior, y nuestras rejas están pensadas para ponerlo lo más difícil posible a los ladrones, necesitando cortar un gran número de barrotes para poder entrar.

Bloqueo físico del robo. No sólo necesitarán tiempo para entrar, sino también herramientas, que no todos los ladrones llevan pues el ser descubiertos con ellas es una prueba clave en los juicios contra estos individuos. Les resulta mucho más fácil deshacerse de un detornillador que no un herramientas pesadas como las que se necesitan para entrar a través de una reja.
Las rejas son el modo más económico de garantizar la seguridad de sus propiedades, sin necesidad de pagar cuotas mensuales. Con una sola inversión se asegurará que nadie entre en su casa, olvidándose de futuros gastos. Nuestras rejas no necesitan mantenimiento. Si a lo largo de los años quisiera rejuvenecer su aspecto bastaría con darles una mano de pintura que puede encontrar en cualquier ferretería, resultando unas rejas siempre jóvenes. Nuestros materiales son de primera calidad, inoxidables y con una gran resistencia a la intemperie.

Las rejas evitan ocupaciones. Si usted posee propiedades en las que no resida habitualmente, como puede ser una segunda residencia o un inmueble en el que no habite por la razón que sea, es posible que en estos convulsos tiempos que corren, en los que se han disparado los índices de ocupaciones ilegales por parte de familias que en muchos casos no lo necesitan y le causarán problemas, alguien intente ocupar su propiedad. Eso sería un problema de una magnitud que en estos momentos seguramente no alcance a comprender. Si una perosna entra en su propiedad y pasa en ella 48 horas la policía pierde la potestad de intervenir por la fuerza para desalojarla. Entonces se debe recurrir a la vía judicial para que el juez emita una orden de desalojo de esa persona, orden que puede tardar de 6 meses a años para emitirse. Entonces, con la sentencia de deshaucio, la policía podrá acudir a desalojar a la persona de su propiedad, pero el calvario no acaba aquí ya que es muy posible que encuentre su inmueble totalmente destrozado y desvalijado, y su aseguradora no lo cubrirá, así que la factura total de sufrir una ocupación es de cifras astronómicas. Nuestra recomendación es colocar rejas de calidad en todas las ventanas e incluso en las puertas de una vivienda que no esté utilizando y no reciba visitas habituales, pues de lo contrario cualquier día se podría encontrar con que su propiedad ha sido ocupada y la factura de esa mezquina acción multiplicaría el coste de instalar unas económicas rejas de seguridad.

La instalación de las rejas y ballestas es rápida, sin obras y sin reformas. Fabricamos las rejas y ballestas a medida para usted , y nuestros operarios las instalan con total diligencia, sin reformas ni obras estructurales. Tan fácil como traer la reja y fijarla inviolablemente allá donde sea menester. En unas horas tendrá su reja lista y su hogar protegido, convirtiéndole en una persona tan tranquila que incluso podrá dormir con las ventanas abiertas sabiendo que nadie profanará su vivienda. Las rejas evitan caídas y fugas de niños y mascotas.Las rejas son estéticas. Una buena reja, de un hermoso color y con un buen diseño, puede incluso hacer más bella su fachada, así que unirá seguridad, tranquilidad y estética en un solo elemento, el que le cambiará su visión respecto a su hogar, que se transformará en un castillo impenetrable